COOP
COOPERATIVA
INFORMACION

Internet

Servicios Actuales

Servicio FTTH

Nuestro servicio FTTH (Fiber to the home), nos permite llegar a tu domicilio con una excelente velocidad de conexión a internet y capacidad de transmisión de datos, mediante fibra óptica directa al hogar, para que conectes todos tus dispositivos (Smartphone, tabletas, consolas de videojuegos, smart TVs, etc.) a internet de alta velocidad. Con esta tecnología ahora podrás acceder a una mejor tecnología que te brindara , conexiones mucho más estables, mayor calidad de videos y sonido como también trasmisión de datos de manera más veloz. Brindamos planes desde 10 MB hasta 80 MB para consumo residencial y comercial, para poder navegar en la red, subir y descargar contenido de inmejorable calidad, desde tu casa o empresa.

Desde 10 MB ,15 MB, 20 MB, 25 MB,30 MB, 40 MB, 50 MB, 80 MB

ADSL

Este tipo de conexión aprovecha el ancho de banda del par de cobre telefónico que no utiliza el teléfono y por ello es mucho más rápido y no "ocupa" la línea telefónica por lo que se pueden hacer o recibir llamadas mientras se está utilizando internet. Es el tipo de conexión indicado para aprovechad al máximo los servicios a los que se puede acceder hoy a internet como la transimisión de video, envío de contenido audiovisual por correo, etc. A mayor velocidad de conexión según el plan, mejor será la performance, si bien la velocidad depende en gran medida del servidor del que se esté descargando o, en el caso de conexiones como las de "video chat" de la velocidad de subida del servicio de la persona con quien estamos en conferencia.

Desde 4 MB hasta 10 MB

Trámites Online

Solicitud de conexión de servicio

Para solicitar el servicio, debe enviar un mail a consultas@uniondelsud.com.ar con los siguientes datos:

Nombre y apellido
DNI
Domicilio
Teléfono
Plan a contratar

Debido a razones de público conocimiento frente al brote de Coronavirus (COVID-19), desde la cooperativa no estamos realizando nuevas conexiones hasta el 1 de abril, sin embargo, la solicitud quedará pendiente para concretarse.

Reclamo de servicio

El número de teléfono de la guardia técnica es:
*114 (Desde un 467)
* (223) 467-1156 (Fuera del área 467)
ante cualquier inconveniente que surgiera, puede comunicarse con nosotros.

Debido a razones de público conocimiento frente al brote de Coronavirus (COVID-19), nuestros técnicos están inhabilitados para ingresar a los domicilios.

Cambio de plan

Para solicitar un cambio de plan, debe enviar un mail a consultas@uniondelsud.com.ar con foto de DNI del titular del servicio adjunto y los siguientes datos:

Nombre y apellido
DNI
Domicilio
Teléfono
Plan a contratar

Baja de servicio

Para solicitar la baja de servicios servicio, debe enviar un mail a consultas@uniondelsud.com.ar con los siguientes datos:

Nombre y apellido del titular
Domicilio
Teléfono

Debido a razones de público conocimiento frente al brote de Coronavirus (COVID-19), nuestros técnicos están inhabilitados para ingresar a los domicilios, por lo que el Módem deberá entregarse en la oficina. Deberá sacarse un turno previamente por mail o teléfono para realizar la entrega del mismo y la devolución del pagaré. En caso de que debiera permanecer aislado en su domicilio, puede extenderse el plazo de la entrega por 14 días.

REGLAMENTO DE SERVICIO

ESTATUTO APROBADO

LEY DE COOPERATIVAS