COOP
COOPERATIVA
INFORMACION

Noticias

Sección de Notas

Bienvenidos a SIWCA!

Con mucho agrado les comentamos que la cooperativa se une a una nueva forma de comunicación, "SIWCA Cooperativas". A través de este sistema podrá recibir las facturas mensuales, boletines y toda información relacionado a su cuenta, también podrá abonar el servicio con tarjeta de débito/crédito, realizar reclamos o consultas y recibir al instante todas las noticias más importantes.

Para acceder a la aplicación, recibirá en los próximos dias una invitación en su email registrado en la cooperativa, siga las instrucciones, en caso de no recibirla escribanos a info@siwca.com.ar con el asunto "Ingreso Abonado: Su número de abonado, figura en su factura mensual".

La plataforma puede ser utilizada desde la PC con cualquier navegador o desde el celular, Tablet o IPad instalando la aplicación desde las tiendas oficiales GOOGLE PLAY y APP STORE.

Muchas Gracias.

Estimados abonados

que decirles del momento que está pasando el país, el mundo, una gran incertidumbre de lo que podrá pasarnos individualmente y también como sociedad, como estaremos de salud, como enfrentaremos lo que viene??? todas preguntas, aun sin respuesta y también nuestros sueños, postergados hasta quien sabe cuándo; pero en medio de tantas dudas, nuestra Cooperativa Unión del Sud, tiene una certeza, que es cumplir con nuestro compromiso de llevar la comunicación y conectividad a sus hogares. Sabemos la importancia que estos medios de comunicación tienen para ustedes, por eso vamos a seguir trabajando y dando lo mejor que como institución queremos brindarle, a través de nuestros empleados que seguirán atendiendo, no en forma presencial pero si por teléfono y por email, y de nuestros técnicos, que con los cuidados correspondiente seguirán dando el servicio. Todo esto podremos hacerlo con la comprensión de ustedes, en cuanto a las demoras que se puedan ocasionar como así también recibiendo los pagos de sus respectivos abonos en tiempo y forma, ya que también nosotros debemos cumplir con el pago de sueldos y con los compromisos ya tomados. Creemos que la maquinaria tiene que funcionar lo mejor posible, que no se puede frenar, y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, por lo que necesitamos también el de ustedes, teniendo en cuenta que, por ser una cooperativa barrial no contamos con ningún respaldo y queremos seguir dando servicio como corresponde.

Cuidémonos entre todos, Quedémonos en casa!!!

Les dejamos una aclaración, NO tienen que acercarse a la cooperativa para abonar, por lo cual les repetimos, los medios de pago para que puedan hacerlo desde su casa.

* MERCADO PAGO
* TARJETA DE DEBITO O CREDITO llamando al 467-0039
* CBU para transferencias

Banco Provincia Cbu alias: OMBU.RISA.LADO
Cbu 01403884-01615400806193
Cuit 30-62662581-5
Cuenta corriente 8061/9
Sucursal 6154
Fax 0223-467-0990
consultas@uniondelsud.com.ar

Por favor, luego de realizar el pago envíen al mail consultas@uniondelsud.com.ar el tiket correspondiente para ser aplicado a su cuenta.

Muchas gracias.